En el poblado de Mecatan Municipio de San Blas

Fiscalía General del Estado rescata a mujer que se encontraba privada de su libertad

Luis Carlos Tejeda/La Opinion

 

Detienen a Manuel “N” “N” por presunta privación ilegal de la libertad en agravio de una persona de sexo femenino, por lo que el imputado fue detenido por elementos de la Policía Investigadora, adscritos a la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado.

Derivado de un reporte al 911, se informó de que el pasado 27 de Julio, un sujeto que invitó a cenar a una persona del sexo femenino, y después de aceptar la invitación, la fémina fue privada de su libertad mediante amenazas.

Cabe mencionar que la víctima conoció al presunto agresor el pasado martes 24 de Julio en un establecimiento denominado “El Sótano”, el sujeto fue identificado como José Manuel “N” “N”.

La Unidad Especializada en Desaparición de Personas de la Fiscalía General del Estado dio inicio con un operativo de búsqueda y localización para dar con el paradero de dicha persona.

La mujer estuvo retenida en contra de su voluntad y fue víctima de violencia psicológica, física y sexual por parte del agresor.

De acuerdo a las primeras indagatorias se pudo establecer que el agresor y la víctima se encontraban en el municipio de San Blas, por lo que la Unidad Especializada en Desaparición de Personas se trasladó hasta dicho municipio, e implementaron el operativo.

Durante el trayecto, por la carretera que conduce del poblado de Mecatán al Mamey, tuvieron a la vista un vehículo Chevrolet, color rojo, con placas de circulación JS-73-220, el cual era conducido por una persona del sexo masculino que coincidía con las características descritas en el reporte, por lo que los elementos le marcaron el alto, y éste hizo caso omiso,  e inició una persecución y le dieron alcance metros más adelante por la misma carretera.

En el vehículo los elementos de la Policía,  tuvieron a la vista a una persona del sexo femenino la cual les informó que la tenía por la fuerza.

Posterior a esto, procedieron a la detención del sujeto antes mencionado y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente para que defina su situación legal.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *