Lleva DIF taller de Escuela para Padres a personal del Friendly

Colaboradores del hotel concluyeron el curso que consistió en 10 temas para mejorar la relación de padres e hijos

Este miércoles se realizó la ceremonia de clausura del taller Escuela para Padres que el Sistema DIF impartió a 30 colaboradores del hotel Friendly, con el propósito de seguir fortaleciendo las relaciones familiares, al proporcionarles a los papás las herramientas que faciliten la comunicación y la comprensión de las conductas de sus hijos, a través del programa de Escuela Comunitaria Activa para Padres de Familia (ECAPAF).
Brenda González Cárdenas, directora del organismo asistencial, felicitó a los participantes y destacó el gran compromiso que tienen con sus hijos al asistir voluntariamente a este taller que les facilitó la empresa donde laboran.
“Me da gusto verlos contentos, esa es una señal de que el taller fue productivo; ustedes tomaron la decisión de participar, pusieron su voluntad y compromiso al asistir cada semana. Estoy segura que Escuela para Padres les llenó de herramientas para conocer cómo enfrentar situaciones que a veces se nos salen de las manos. Les invitó a que apliquen en su familia lo que aprendieron y que sin duda sea su familia la mayor prioridad en su vida”, expresó.
Por su parte, Jorge Peralta, gerente de Ventas del hotel Friendly, agradeció al Sistema DIF por poner a disposición este taller y brindarles a los padres las herramientas que les pueden apoyar en la relación con sus hijos.
“Nuestra empresa nos permite también tener estas oportunidades porque complementan esa parte importante, y nos ayuda a que la sonrisa que transmitimos a nuestros huéspedes como parte de nuestra filosofía, se nos facilite al estar bien con nosotros mismos. Que este taller no quede como algo motivacional y que lo aprendido lo apliquemos en el día a día”, manifestó.
El taller Escuela para Padres tuvo una duración de 10 semanas en las que se abordaron temas como: Autoestima, Comunicación, Inteligencia Emocional, Amar a nuestros hijos, Autoridad, Disciplina y Límites, Prevención de Adicciones y Proyecto Familiar.
Cabe destacar que a cada uno de los participantes, se le hizo entrega de un reconocimiento por concluir satisfactoriamente el taller Escuela para Padres.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *