Casa Digna superó la meta de más de 14 mil familias beneficiadas

Con las últimas entregas generales se apoyó con materiales a cerca de 4 mil hogares vallartenses

Redacción

Con el apoyo a 250 familias, concluyeron este lunes las entregas generales del Programa ‘Casa Digna’, con lo que en total se beneficiaron a más de 3 mil 200 hogares para sumar más de 14 mil familias en todo el municipio tan sólo en este año.
El presidente municipal interino, Rodolfo Domínguez Monroy, encabezó esta última entrega a vecinos de 39 colonias de los sectores 26, 27, 28, 29 y 30, a quienes recordó el noble objetivo que persigue este programa, que es dotarlos de los materiales para mejorar su vivienda o bien, seguir construyendo un patrimonio digno para su familia, una tarea en la que los beneficiarios tienen la responsabilidad de darle un uso adecuado para que esta meta se cumpla.
“Necesitamos cuidar este apoyo para que el día de mañana siga creciendo, se sigan dando estos a quien más lo necesita; que sigamos ayudando a las familias de Puerto Vallarta que lo requieren con cemento, lámina, tinaco, bloque y pintura; que el día de mañana les vamos a dejar a nuestros hijos un cuartito o hacerle un arreglo a nuestras casas, hacer el baño, en lo que lo necesitemos, pero que le demos el uso adecuado; que día a día nuestra casa vaya siendo mejor como bien lo dice el programa y vayamos teniendo una Casa Digna”, señaló.
Aseguró que este Ayuntamiento continuará trabajando en beneficio de todos ellos, y por eso el programa irá creciendo de la mano de los vallartenses para que pueda llegar a sus hogares, de ahí la importancia de dar un uso adecuado a sus materiales para evitar que quienes ya cuentan con este respaldo lo pierdan.
“Darles las gracias a todos ustedes por creer en este gobierno, un gobierno cercano; agradecemos su confianza y seguiremos trabajando”, afirmó el alcalde.
La señora Mari Cruz Cabrera expresó el reconocimiento por parte de los vecinos que se dieron cita a esta entrega. “Agradecerles todo el apoyo que se ha brindado, hasta hoy tuve esta oportunidad y la verdad que sí, con mucho beneficio, seguirles agradeciendo que se continúe con este apoyo, porque la verdad que sí hay mucha necesidad en todas las comunidades. Muchas gracias”.
Regidores y funcionarios municipales fueron testigos del respaldo que se brinda a cada una de las familias, al otorgarse en esta jornada un total de 8 mil blocks, 292 sacos de cemento, mil 160 piezas de lámina, 20 tinacos y 59 cubetas de pintura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *