Culminan cursos de verano 50 menores en Casa Vinculación

Durante cuatro semanas aprendieron actividades artísticas, culturales, escolares y deportivas que les permitirá desarrollarse en su vida diaria

Una vez más el trabajo conjunto entre universidad, gobierno y sociedad, rindió sus frutos al culminar los cursos de verano que ofreció Casa Vinculación a 50 pequeños, quienes durante cuatro semanas aprendieron actividades artísticas, culturales, escolares y deportivas que les ayudarán en su vida diaria.
Durante el acto protocolario, la presidenta del Sistema DIF, Adriana Gómez Funes, entregó un reconocimiento a cada uno de los pequeños por su entusiasmo y dedicación en cada una de las clases que tuvieron diariamente, además de resaltar el excelente trabajo que hacen los maestros y voluntarios que enseñaron y cuidaron de los participantes en estos cursos de verano.
“Es una gran satisfacción trabajar de la mano con la Universidad del Valle de Atemajac y el Centro Universitario de la Costa; en conjunto podemos seguir apoyando a quienes más nos necesitan. Estos pequeños son un gran ejemplo de la labor que realizamos; en estas cuatro semanas pudieron aprender canto, manualidades con listón, cartón, papel de china, así como lectura, valores y también un poco de actividad física, haciendo que su tiempo esté lleno de aprendizaje”, expresó la titular del organismo asistencial.
Al término del acto, las autoridades municipales hicieron un recorrido por los trabajos elaborados por los niños y niñas que participaron en el curso de verano, y después se le hizo entrega a cada pequeño de un bolo.
La ‘Casa Vinculación’ se ubica en calle Yucatán número 581, entre Chiapas y Nayarit, en la parte alta de la agencia municipal Las Mojoneras. Para mayor información, comunicarse al teléfono 2900265, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, ya que en los próximos días se abrirán los cursos regulares tanto para niños como adultos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *