Fiscalía sigue investigando desaparición de “Chavita” Macías

Realiza formulación de la imputación en contra de Pedro “N” “N”, Jonathan “N” “N” y Andrés “N” “N” por su probable participación en la comisión del delito de desaparición forzada

Luis Carlos Tejeda/

La Fiscalía General del Estado de Nayarit realiza formulación de la imputación en contra de Pedro “N” “N”, Jonathan “N” “N” y Andrés “N” “N” por su probable participación en la comisión del delito de desaparición forzada en agravio de una persona del sexo masculino.
Ocurriendo los hechos el pasado 29 de junio del presente año, donde la víctima fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de dicho municipio, por una falta administrativa, quedando internado en la cárcel pública municipal de Bahía de Banderas, de donde desapareció, desconociendo hasta este momento el paradero de la víctima.
A petición de los imputados y su defensa, se otorgó la duplicidad del término constitucional, por lo que la audiencia se llevará a cabo el próximo 10 de agosto de 2018, además de que el juez decretó como medida cautelar a solicitud del Agente del Ministerio Público, la prisión preventiva.

Fiscalía General del Estado recupera camioneta

A través del personal del departamento de robo de vehículos, se logró recuperar una camioneta de la marca Ford Pick-Up tipo Ranger modelo 1996, color blanca con placas de circulación UE-57-815, la cual fue robada el día 4 de agosto en la colonia ferrocarrileros de la capital nayarita y se recuperó por el camino al aeropuerto, en un predio denominado “El Aguaje” dentro de un Cañaveral. El reporte de los es NAY/TEP-III/RH-1884/2018, por lo cual se inició con las investigaciones correspondientes.
Elementos de la Policía Investigadora adscritos a la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Norberto Omar “N” “N”, relacionado en el expediente 1031/2018, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de lesiones calificadas en agravio de una persona de sexo masculino. El detenido ya fue puesto a disposición del Juez de Control del Juzgado del Sistema Penal Acusatorio y Oral para seguir con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.
Elementos de la Policía Investigadora adscritos a la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión, en contra de Florencio “N” “N”, relacionado en el expediente 550/2018, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de atentados al pudor en agravio de dos menores de edad. El detenido ya fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para seguir con los trámites de ley que definirán su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *