Integran equipo de transición ciudadano para entrega-recepción

Arturo Dávalos informó que se trata de personas representativas de la sociedad civil, que harán el papel de observadores y vigilarán que este proceso se realice con total transparencia

Redacción

Para iniciar con los trabajos del proceso de entrega-recepción, el presidente municipal reelecto, Arturo Dávalos Peña, tuvo el primer acercamiento con el alcalde interino Rodolfo Domínguez Monroy, para darle a conocer la integración del equipo de transición que se hará cargo de esta encomienda, en calidad de observadores, el cual está conformado por personas representativas de la sociedad civil.
“Es un equipo de transición ciudadano que tendrá bajo su responsabilidad vigilar y cuidar que todo haga en orden y con total transparencia”, afirmó el alcalde electo durante su visita al palacio municipal.
Dávalos Peña explicó que el objetivo de esta reunión es precisamente acordar con el presidente interino dar inicio a este proceso e informarle que este equipo lo integran ciudadanos vallartenses respetables, profesionistas y representantes de algunos sectores sociales, quienes vigilarán que la entrega-recepción se realice en apego a la ley y lo más transparente posible.
Se trata –reiteró- de personas de la sociedad civil que, de acuerdo a su perfil, profesión o representatividad, supervisarán que todas las áreas de la administración pública municipal cumplan con este procedimiento, tanto en el tema de Obras Públicas, Patrimonio, Contraloría, Tesorería, Jurídico, Padrón y Licencias, Seguridad Pública, entre otras.
Informó que en una próxima reunión hará la presentación formal de las personas que conforman este equipo, y así iniciar con los trámites y todo el trabajo que conlleva este proceso.
El alcalde interino por su parte, informó que los titulares y personal de las distintas áreas del Ayuntamiento, se encuentran listos y con toda la disposición para empezar a trabajar con el equipo de transición en estas tareas.
Asimismo, aprovechó para informarle al presidente municipal electo, el estado y avance que guardan una serie de obras y proyectos que lleva a cabo la actual administración, y que serán de gran beneficio para la población vallartense.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *