Detenido con huevos de quelonio a disposición del MP Federal

Fue en uno de los rondines de las patrullas de Marina Vallarta, donde se logró asegurar a una persona quien traía más de 80 huevos de quelonio, por lo que ya está a disposición del MP Federal.

Luis Carlos Tejeda/La Opinión

 

El informe policial indica que siendo las 09:50 horas, se encontraban de recorrido de vigilancia, elementos de la unidad PV-314, por las calles Gaviotas y Pelicanos en Marina Vallarta, cuando observaron a una persona del sexo masculino, la cual venía en sentido opuesto al de la unidad y con una actitud inusual se puso nervioso.

Al ver su actitud se le dio alcance, y se le cuestionó su proceder, informando a Base Calle de la revisión a una persona y al dejar en el piso la caja que traía, se revisó y se encontró producto de quelonio, siendo la cantidad de 86 huevos que traía en su poder el masculino, quien dijo llamarse Pedro  “N” (54 años), originario de Guerrero, sin oficio, sin estudios, con domicilio en Playa Boca Negra.

Debido a lo anterior, a las 10:11 horas, se le puso de enterado al agente del M.P. Federal, quien a su vez ordenó el llenado de los registros correspondientes para dejarlo a su disposición, para los fines legales a proceder.

Detenido por daños a propiedad ajena, robo a casa habitación

Gracias a la colaboración de un trabajador del volante, fue que se logró detener a un sujeto que se había metido a robar a un domicilio y prácticamente desmanteló la casa, pero el taxista que lo llevó a guardar las cosas, porque supuestamente se estaba cambiando de casa, fue quien les señaló a donde y quien las tenía.

El informe policial indica que a las 07:18 horas, reportaron que por la calle Politécnico  Nacional en la colonia Villas del Mar el reportante va llegando al domicilio y manifiesta que trozaron un candado y dañaron la chapa, se llevaron herramientas y un mueble de baño.

Enterados los elementos de la unidad PV-331 informan que se entrevistan con el señor Juan Jacobo de 57 años de edad, quien les dijo que no requiere nada, sólo más vigilancia, por lo que sólo se le dan indicaciones, pero se le informa al A.M.P. en turno, quien indica sólo se realice la entrevista.

Posteriormente en la colonia Del Toro, en el Hotel Paraíso se aseguró a un masculino por señalamiento, de nombre Raúl “N” (35 años), quedando por agresivo (falta administrativa) a disposición del juez municipal en turno.

Se recuperan algunas de las cosas robadas, como son: un tostador, una cafetera, una vajilla, una caja fuerte, un gabinete con espejo, una cajonera, jgo. de sábanas, cobijas, 2 paquetes de cubiertos, lo cual se le hacen entrega al sr. Juan Jacobo informando que el propietario de nombre Agustín se encuentra fuera del puerto y cuando vuelva decidirá si interpone la denuncia.

Con estas acciones, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, de Puerto Vallarta, refrenda su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *