Detenido en operativo de vigilancia resultó con orden de reaprehensión

Luis Carlos Tejeda/La Opinión

Oficiales de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, detuvieron a un sujeto que andaba molestando a las personas en conocida colonia de la ciudad, y al momento de verificar su nombre, se dieron cuenta que contaba con una orden de reaprehensión por el delito de robo.

Al detenido de nombre Marcos David “N” (27 años), alias “Flaco”, originario de esta ciudad, quien trabaja de pintor y en la obra, estudió hasta la secundaria, con domicilio en la colonia La Aurora.

Lo detuvo la unidad PV-314 por falta administrativa ya que andaba junto con otro individuo de nombre Jorge Eduardo “N” (34 años), bajo los efectos de algún enervante y ubicando los locales de los negocios y vehículos, que estaban estacionados y ubicados por el cruce de la avenida Medina Ascencio y Paseo de la Marina en el fraccionamiento Marina Vallarta.

Al llamarles la atención los oficiales contestaron bastante agresivos, motivo por el cual se les aseguró y se les remitió ante el juez municipal, para que decida su situación.

Al detenido de nombre Marcos David, se le investigó en la plataforma México y le resultó orden de reaprehensión por el delito de robo bajo el expediente penal 491/2012-B-2 del Juzgado Primero de lo Penal.

La orden tiene el mandato SR09/414 está vigente aquí en el puerto con fecha de 28 de junio de este año, ya confirmado por el agente del M.P., por lo que se le dio aviso a la Fiscalía quienes se harán cargo de la relevancia.

Con estas acciones, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal de Puerto Vallarta, refrenda su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *