Impulsan capacitación a personal que tiene trato con visitantes

El curso forma parte del programa de capacitación que el gobierno Municipal lleva a cabo a través de la Dirección de Turismo

 

Redacción/La Opinión

 

Con el objetivo de continuar capacitando a personal de empresas o prestadores de servicios que tienen trato directo con el turismo, en días pasados se realizó la sexta sesión del diplomado “Reto 2018: para ser más y mejor Vallartense”, en el que participaron alrededor de 95 personas.

En esta ocasión el tema que se abordó fue el “Manejo de Estrés”, a cargo de las instructoras Sara Pérez y Judith Juárez, gerentes de Capacitación de los hoteles Buenaventura y Canto del Sol, respectivamente, ambas integrantes de la Asociación de Ejecutivos en Recursos Humanos de Bahía de Banderas y Costa Alegre A.C.

El objetivo de dicho curso es que los asistentes identificaran cómo aumentar la capacidad individual para manejar y controlar el estrés, así como el sentimiento de frustración o situaciones de depresión, sin perder la efectividad, todo ello por medio de técnicas que permitan contribuir al bienestar personal.

Durante la plática se abordaron los temas de administración del tiempo, calidad de vida y recreación, contribuyendo con esta capacitación a mejorar la calidad de vida de las personas.

Cabe destacar que dicho curso es parte del diplomado “Reto 2018: para ser más y mejor Vallartense”, que forma parte del programa de capacitaciones 2018, que el gobierno municipal realiza a través de la Dirección de Turismo Municipal, con el apoyo de la Asociación de Ejecutivos en Recursos Humanos, dirigido a la población en general que tiene contacto con nuestros visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *