Sector Educativo realiza Entrega de Plazas

Se entregarán 198 plazas tanto estatales como federales, en asignación de nuevo ingreso; promoción a dirección; subdirección y de promoción a Asistente Técnico Pedagógico (ATP’S).

Tepic, Nayarit; 9 de agosto de 2018.- La Secretaría de Educación y los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit, realizaron un evento de entrega de asignación de plazas 2018 – 2019, para aquellos docentes que salieron con el puntaje más alto en las evaluaciones realizadas el pasado mes de mayo.

En este acto de asignación que se lleva a cabo durante los días jueves 9 y viernes 10 de agosto, se entregarán  198 plazas tanto estatales como federales, en asignación de nuevo ingreso; promoción a dirección, subdirección y de promoción a Asistente Técnico Pedagógico (ATP’S).

El secretario de Educación, Arturo Robles González, aseguró que el proceso de selección para otorgar las plazas a los distintos docentes, se ha hecho de manera “transparente y bien regulado“, acatando los resultados de las evaluaciones, por lo que afirmó que se acabaron los temas de recomendados o parentescos.

“Tengan la seguridad de que este proceso se hace de la mejor manera, a través de la evaluación; que son espacios que se ganan con la preparación de cada uno de ustedes y que podemos decir con orgullo que se acabaron los temas de recomendados o parentescos” indicó Arturo Robles.

El secretario pidió a los docentes que se les otorgó un nombramiento, que sigan trabajando de manera puntual por la educación de manera honesta y con dedicación, pensando en mejorar la calidad de la educación, y que estén preocupados por enseñar y mejorar todos los días para subir los estándares del sector educativo en el estado.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *