Aparatoso accidente sobre Boulevard Riviera Nayarit, dos lesionados

El accidente registrado sobre el Boulevard Riviera Nayarit, entre el Tizate y Bucerías, dio como resultado cuantiosos daños materiales y dos lesionados.

Los reportes a la Línea de Emergencia 911, se comenzaron a dar en el sentido de que pasando el crucero de la Cruz de Huanacaxtle, de norte a sur, se había registrado un accidente entre una moto y una camioneta, estando una persona lesionada tirada sobre el pavimento.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, así como elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil, quienes al llegar al sitio señalado, tuvieron a la vista un accidente entre una camioneta y una motocicleta, estando ambos conductores con lesiones diversas, siendo el motociclista el más lesionado.

Luego de ser valorados, se inmovilizó al motociclista de cuello y brazo izquierdo, así mismo se abordó a la unidad al conductor para ser ambos trasladados al Hospital localizado en Tondoroque para su atención médica.

De cómo sucedieron los hechos, se supo que el conductor de la camioneta (vecino de Punta de Mita), siendo esta una Ford, en color café, con placas PE-18-516 del Estado de Nayarit, circulaba de sur a norte (Bucerías – Tepic) sobre el Boulevard Riviera Nayarit. Que en un momento inesperado perdió el control de la misma, brincó el camellón, dio “volteretas” para terminar en los carriles de circulación norte-sur en donde impactó a un joven que viajaba en su motocicleta, resultando de esta manera ambos lesionados.

En el lugar se encontraban elementos de la Subdirección de Vialidad de Bahía de Banderas, los cuales dieron inicio al I.P.H, enviando los vehículos al corralón para resguardo y poniéndolos a disposición de la autoridad para el deslinde de responsabilidades.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *