Brutal caída de camión urbano a canal

A pesar de lo aparatoso del accidente, el resultado quedó en tres lesionados trasladados (como ya se dijo) al hospital y varias personas atendidas con lesiones menores en el mismo lugar de los hechos.

 

Policiacas/Monitor

 

El brutal accidente se registró a las 16:00 horas, en el tramo del libramiento carretero Luis Donaldo Colosio Murrrieta comprendido entre el “ex Regional” y la “Cruz Roja”.

De acuerdo al Oficial Pedro Vázquez, perteneciente a la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta, hay hasta el momento 3 heridos, de los cuales no se puede determinar su salud por lo confuso de las lesiones y deberá de ser un estudio clínico-médico lo que determine las condiciones de los heridos.

El reporte, registrado a las 16:00 horas, era confuso, pues señalaban que un camión había caído a el “canal del libramiento” a la altura del Motel Los Ángeles, que había muchos heridos y era necesaria la presencia de ambulancias en el lugar.

De forma inmediata se envió una unidad de avanzada a verificar el reporte el cual dio como positivo, activándose en ese momento los diferentes cuerpos de emergencia de la ciudad, ya que efectivamente, se trataba de un camión del servicio público de pasajeros con el número económico S-068, cubriendo la ruta Jardines.

Al arribar al lugar, los paramédicos tuvieron a la vista a varios personas saliendo de la unidad de transporte público por su propio pie, avocándose a atender a por lo menos tres de los pasajeros que presentaban lesiones de “consideración” (lo cual habrá de ser valorado en el hospital), siendo “empaquetadas” en una tabla rígida y abordadas a una unidad ambulancia para su traslado al hospital.

Mientras tanto, los elementos de rescate procedieron a la eliminación de riesgos, desconectando la batería y verificando que no quedara nadie más al interior de la unidad siniestrada.

A pesar de lo aparatoso del accidente, el resultado quedó en tres lesionados trasladados (como ya se dijo) al hospital y varias personas atendidas con lesiones menores en el mismo lugar de los hechos.

Del chofer de la unidad nadie supo dar razón y se desconoce si es alguno de los lesionados trasladados al hospital, lo que se dará a conocer una vez realizada la investigación con los mismos pasajeros y con las personas llevadas al hospital.

En estos momentos se encuentran en trabajos de recuperación de la unidad del fondo del canal, por lo que se mantiene parcialmente cerrado uno de los carriles en dicho tramo del libramiento carretero.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *