No Existen elementos suficientes. M.P.

Detenido por el asalto a cuentahabiente de BBVA Bancomer podría salir libre, el MP manifiesta que no «cuenta con los elementos suficientes para proceder…»

Increíblemente, a pesar de haber sido identificado plenamente por el afectado y haber sido puesto a disposición de la autoridad de forma inmediata, ha trascendido que el Ministerio Público que ha tomado conocimiento del caso, se niega a proceder porque «no cuenta con los elementos de prueba necesarios para proceder en contra del señalado…», abriendo con esto la posibilidad de que el señalado quede en libertad por falta de elementos.

El operativo fue montado de forma inmediata gracias al oportuno reporte realizado por el afectado, quien salía de la institución bancaria con 500 mil pesos que había retirado.

De esa misma forma, se montó el operativo dando con el presunto responsable. el cual fue plenamente identificado y hace unos minutos el Ministerio Público manifestaba que no tenía los elementos de prueba necesarios… ANTES NO PIDE QUE LE LLEVEN FOTOS DEL MOMENTO EXACTO Y CON VIDEO DE LO QUE PASÓ EN ESE MOMENTO…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *