Se reciben como licenciados en Educación Física tres elementos de Seguridad Ciudadana

Luis Carlos Tejeda/La Opinión

 

En una emotiva ceremonia 12 alumnos de la Universidad de Bahía de Banderas egresaron de la 30ª Generación de la carrera de Licenciados en Educación Física, donde tres de ellos pertenecen a la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal.

Ellos son Agustín Ramírez Reyes, policía 1º con 28 años en la corporación; José Ángel Raygoza Tarango policía 2º con una antigüedad de 17 años y Juan Hernández Solís Policía de línea, también con 17 años en activo.

Al hacer uso de la palabra, el licenciado Felipe de Jesús Castillo Damián, rector de la Universidad de Bahía de Banderas, los felicitó y los conminó a que sigan superándose, porque en estos tiempos hay que estar actualizándose día a día.

Por su parte, uno de los egresados Edgar Reinoso Guizar, hizo uso de la palabra en representación de sus compañeros, Omar, Alonso, Aurelio, Eduardo, Manuel, Jorge, Isaac, Juan, Agustín, José Ángel, Giovanni.

“Para mi esta generación es única, porque cada uno de nosotros puso lo mejor de sí, para conformar un gran equipo, un equipo conmemorativo, el cual cumplió su objetivo y así concluye.

Hemos encontrado grandes amigos, que seguramente serán para siempre, hemos aprendido en que los valores que se practican en el momento, se transforman en virtudes, o en conciencia, que nos compromete con nuestro actuar a hacernos responsables de nosotros mismos y de nuestra sociedad.

Así el espíritu de superación y entusiasmo, que nos administra esta licenciatura de Educación Física, nos llevará en lo que hemos aprendido en todas la aéreas de nuestras vidas, porque los que estamos aquí buscamos ser mejores personas, mejores maestros, mejores licenciados para un mejor mañana, tenemos un compromiso.

También el Comisario Jorge Misael López Muro, hizo uso de la palabra, señalando que la capacitación es la mejor arma, para que en el día a día, se superen como lo han hechos todos los egresados y felicitó especialmente a los compañeros de la dependencia por el logro alcanzado, de los que se declaró muy orgulloso por el esfuerzo realizado.

En el presídium estuvieron los catedráticos Edgardo Emanuel Mora Isiordia, Arturo Guillén Juárez y el padrino de la generación 2015-2018 Eduardo Linares Virgen, así como familiares y amigos de los egresados.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *