Fortalecerá DIF programas en beneficio de las familias vallartenses

Con el apoyo de gente de gran corazón se lograrán consolidar los proyectos de rehabilitación del CAIAM, CADI’s, Centro de Capacitación y la ampliación de la URR

 

Marisol Villa/La Opinión

 

Tras asumir por segunda ocasión la presidencia del Sistema DIF Municipal, la Maestra Candelaria Tovar de Dávalos, dio a conocer que en esta nueva etapa al frente de la institución asistencial, se trabajará para fortalecer los más de 30 programas con los que se cuenta, así como dar inicio a otros proyectos con el propósito de seguir beneficiando a quienes más lo necesitan.

“El compromiso es mayor que el de la administración anterior. Vamos a seguir trabajando por nuestros vallartenses, continuar fortaleciendo los programas que tenemos y reafirmar los valores; porque queremos familias sólidas, fuertes; porque estas son la base de nuestra sociedad”, expresó.

Destacó que ella, junto con todos los colaboradores del organismo, trabajará con esfuerzo, responsabilidad y pasión para brindar el servicio que los ciudadanos se merecen, y aprovechó para hacer un llamado a todas las personas de gran corazón, para que en equipo contribuyan a hacer realidad los diferentes proyectos que busca llevar a cabo el Sistema DIF.

“Haremos las cosas con mucho amor, con la transparencia que nos ha caracterizado y nos ha permitido ganarnos la confianza de la gente, para que se sumen a nuestros proyectos, que son, fortalecer la Unidad Regional de Rehabilitación (URR), donde construiremos un tanque para la terapia en agua que requieren algunos usuarios; también lograr la cuarta etapa de remodelación de nuestro asilo, el CAIAM, que involucra el área de enfermería y la entrada principal”, indicó Candelaria Tovar.

Asimismo, mencionó que otro de los proyectos será la rehabilitación del Centro de Capacitación, donde se ofertan diversos talleres que les permiten a las personas aprender un oficio, para que puedan contar con herramientas que generen un ingreso económico para sus familias.

Además, anunció que buscará la manera de concretar el anhelo de construir un albergue para niñas, ya que en la actualidad el Sistema DIF sólo cuenta con uno para niños.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *