El capitán Sergio Dávila una nulidad en seguridad pública

Bahía de Banderas tierra fértil para los rateros, todos los asentamientos humanos, son robados hasta en el día. Sergio Dávila, no responde a la ciudadanía.

Ramón Álvarez García

Nula Capacidad ha mostrado el Capitán Sergio Dávila como director Comisario de Seguridad Pública en Bahía de Banderas, su desempeño ni siquiera llega al 2 por ciento para evitar los robos a casas habitación, en donde los amantes de lo ajeno hacen y deshacen con el patrimonio de las personas que con ahorro, esfuerzo y  sacrificio, logran tener sus bienes en sus hogares y sean blanco fácil de la delincuencia.
Infonavit de San José, Valle Dorado, Los Patos, San Vicente, Jarretaderas, Azul Turquesa, Bicentenario, entre otras Colonias, fraccionamientos y diversas negociaciones, se han visto afectados, por la pésima y tibia actitud del Director de la Policía Municipal  de Bahía de Banderas, no sirven sus estrategias para cumplir con la Seguridad que se requiere.
Los delincuentes han encontrado tierra fértil y lo propicio, para que diariamente asalten y roben, donde les pega en gana al fin y al cabo, Bahía es fácil de robar, ante la Inestabilidad e Ineptitud  del jefe policial, que no da una para La gente de bien, porque para los malhechores que están de plácemes, porque pareciese que tienen un aliado en Sergio Dávila.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *