Eventos musicales impulsan el turismo en la Riviera Nayarit

Anuncian concierto de Yuridia Flores, considerada la mejor cantante de balada pop del momento, para el próximo 10 de noviembre en Hard Rock Hotel Vallarta.

 

Oscar Juárez/La Opinión

 

Yuridia Flores, una de las intérpretes con más renombre en Latinoamérica, se presentará por primera vez en la RivieraNayarit el próximo 10 de noviembre, como parte de su gira “Desierto Tour”.
La cantante es catalogada como una de las 10 mejores artistas mexicanas a nivel mundial. Su inigualable fuerza interpretativa conmueve y toca las fibras más sensibles de quien la escucha. Entre los reconocimientos que ha obtenido destacan: 1 Disco de Diamante, 10 de Platino y 5 de Oro, además de un reconocimiento especial por más de 2 millones de discos vendidos, lo que la convierte en la cantante más exitosa de México en los últimos diez años.
En conferencia de prensa efectuada este jueves en Hard Rock Hotel Vallarta, sede del concierto, la empresa Corppa Producciones, representada por Daniel Gudiño, informó que Yuridia ofrecerá un espectáculo de primer nivel, de poco más de dos horas y media de duración, en el que incluirá sus más grandes éxitos y un espectáculo de luces y bailarines.
Por su parte, el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB), Jesús Carmona Jiménez, señaló que este tipo de eventos le da un giro distinto al destino, al impulsar este nuevo nicho del negocio turístico: el turismo musical.
“La industria del entretenimiento en México, concretamente la de los festivales musicales, ha registrado un notable incremento en la última década. Cada vez se viaja más por motivos musicales, y en ese sentido, la Riviera Nayarit no se ha quedado atrás dando paso a importantes espectáculos en vivo”.
Claudio Vallarta, Enlace de la Secretaría de Turismo de Nayarit en Bahía de Banderas, destacó el beneficio en imagen y presencia de marca que el evento traerá a la Riviera Nayarit, y Gina Méndez, directora de Ventas de Hard Rock Hotel Vallarta, mencionó la mancuerna perfecta entre los promotores, la OVC de Riviera Nayarit y el hotel que representa, para  atraer más turistas al destino.
“Nos encanta traer este tipo de eventos y qué mejor que sea en HRHV uno de los lugares donde mejor se la pueden pasar”, comentó.
El concierto: El concierto — que forma parte del festival Play List Riviera Nayarit— iniciará el sábado 10 de noviembre en punto de las 6:00 p.m., con la presentación de los grupos Los Fumancheros y Hermanos Sandoval, informó Fortunato Moreno, de Rema Producciones. Se prevé que la cantante salga al escenario alrededor de las 8:00 p.m. y que el espectáculo concluya cerca de las 11:00 p.m.
Con respecto a lo anterior, Daniel Gudiño mencionó que desde el momento en que se lanzó la venta de boletos ha tenido gran aceptación de parte de la gente de Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit.
“Sabemos que es un público exigente, pero sabemos también que Yuridia no los defraudará, ya que viene con la mejor disposición de atender a sus fans y a quién se lo solicite”, expresó.
La venta de boletos es en Vallarta Fitness y Farmacias Medisim así como en la página oficialwww.soluticket.com.mx
Responsabilidad social: Durante la rueda de prensa se anunció que Rema Producciones y Corppa Producciones obsequiarán 10 boletos para ser rifados entre el público y lo recaudado será destinado a los damnificados del huracán “Willa” en el norte de Nayarit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *