Acerca DIF orientación alimentaria a personal de empresas

Durante cerca de tres meses, colaboradores del organismo acudieron al hotel Playa Los Arcos para brindar atención personalizada

 

Con el propósito de continuar promoviendo una sana alimentación entre la población de Puerto Vallarta, el Sistema DIF que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, a través del área de Nutrición, acerca a las empresas el reto ‘Por un Peso Saludable’.

En esta ocasión, cerca de 80 colaboradores del hotel Playa Los Arcos, durante aproximadamente tres meses estuvieron acudiendo a pláticas de orientación nutricional y a su cita personalizada, para llevar control de su peso y entregarle una dieta adecuada para sus necesidades.

Durante el acto de clausura, donde se les entregó un reconocimiento a los colaboradores que lograron perder más peso y con ello una mejor alimentación, la directora del Sistema DIF, Brenda González Cárdenas, señaló la importancia de transmitir a sus familias lo aprendido, para que de esa manera su salud se vea favorecida y prevenir enfermedades.

“En el Sistema DIF queremos familias sanas, y a través del área de Nutrición promovemos y fomentamos los cambios de alimentación en los ciudadanos. Es importante comer nutritivamente para que nos ayude a tener más energía para nuestras actividades diarias.  Mi reconocimiento al hotel Playa Los Arcos por abrirnos sus puertas, nos habla de una empresa comprometida con sus colaboradores, más allá del ámbito profesional, pero que sin duda al estar sanos y con energía, desarrollan mejor su trabajo”, expresó la directora del organismo.

Por su parte, el gerente de la empresa hotelera, Antonio Robles Rojas, dijo sentirse muy contento del servicio que se les brindó, y agradeció al Sistema DIF por contar con este tipo de talleres que benefician la población. Señaló que hay gran interés de conocer otros temas que se ofertan, así como dar continuidad en el área de Nutrición.

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *