Vialidad apoyó en trabajo de mejoramiento urbano en Boca de Tomatlán

Luis Carlos Tejeda/La Opinión

 

Elementos de la Subdirección de Vialidad Municipal, apoyaron a la dirección de Servicios Públicos Municipales, para mejorar la imagen de la agencia municipal de Boca de Tomatlán, en la que se trabajó arduamente en coordinación de varias dependencias y dar una mejor cara a este poblado que viene siendo la puerta de la Zona Sur del Municipio.

Los trabajos se dieron principalmente en la calle de Las Garzas, la cual se emparejó con las máquinas de Obras Públicas, para lo cual fue necesario mover con grúas un total de 10 vehículos que en su mayoría estaban con desperfectos mecánicos.

Los propietarios de los mismos, salieron y amablemente accedieron a reubicarlos, lo mismo que a 10 lanchas, las que se ingresaron al río, para poder realizar los trabajos de emparejar el terreno y ampliar el área de estacionamiento.

Por su parte, los trabajadores de Parques y Jardines podaron varios árboles que tapaban visibilidad, para que de esa manera Alumbrado Público pudiera cambiar luminarias, además de pintar las ya existentes y dejarlas con una mejor apariencia; además se trabajó en la reubicación de los contenedores de basura, los que ya se cambian dos veces al día.

Los elementos de Vialidad Municipal, estuvieron bajo el mando del subdirector Everardo Rubio Avalos y el supervisor Jorge Murillo, quienes coordinaron los trabajos de prevención y vigilancia del tránsito vehicular, para poderlos canalizar a las zonas donde pudiera circular, mientras se terminaron los trabajos alrededor de las 19:00 horas.

Las dependencias municipales continuarán estos trabajos día con día y en donde se requiera, porque es una prioridad atender los servicios y más las peticiones que se le hacen al gobierno municipal que encabeza el alcalde Arturo Dávalos Peña, en este el Puerto que Queremos.

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *