Detienen a 4 Angelitos que andaban sueltos

Luis Carlos Tejeda/La Opinión

 

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, por conducto de la Policía Estatal Preventiva en recorridos de vigilancia y prevención al delito, atención a los números de emergencia y denuncia ciudadana dan cumplimiento a dos órdenes de aprehensión por los delitos de violencia familiar y contra la salud.
En esta acción se logró detener en calles de la colonia Ampliación Tierra y Libertad, a quien dijera llamarse Daniel «N» «N», de 28 años de edad, originario de Guadalajara, Jalisco y vecino de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar.
Asimismo, a Francisco Jonás «N» «N», de 30 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de contra la salud.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, por conducto de la Policía Estatal Preventiva en recorridos de vigilancia y prevención al delito, atención a los números de emergencia y denuncia ciudadana dan cumplimiento a dos órdenes de aprehensión por los delitos de robo.
En esta acción se logró detener en calles de la colonia Reforma, a quien dijera llamarse Miguel Ángel «N» «N», de 28 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.
Asimismo, a Mauricio «N» «N», de 22 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, por tener en posesión una motocicleta de la marca Italika, tipo trabajo, sin placas de circulación, la cual contaba con reporte de robo vigente.                                                                                                                                     Los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Módulo de Atención Temprana, siendo trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, para su certificación y llenado de actas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *