Ciudadanos Sostienen Reunión con Autoridades Municipales

Creemos que la comunicación es la principal herramienta que ha utilizado el actual Ayuntamiento, hoy quienes brindamos servicio a turistas sentimos el respaldo” dijo Iván García pequeño empresario de renta de carros de golf en Sayulita.

 

  1. Josías García/La Opinión

 

Veinte minutos antes de las seis de la tarde se llevó y se  sostuvo reunión con propietarios de empresas y prestadores de servicio de renta de carros de golf con autoridades de seguridad pública y vialidad. A dicha reunión asistieron al menos 25 interesados que días atrás mediante un escrito dirigido al Ayuntamiento Municipal pedían ser regulados y encontrarse en acuerdo con la ley municipal.

El director de seguridad pública Capitán Sergio Dávila acompañado del subdirector de tránsito municipal Pedro Baños y el equipo de jurídico municipal manifestó ante los interesados su intención de escuchar sus propuestas y exponer su postura ante la regulación para conducir, rentar y poder encontrar la vía legal en los carros de golf en el poblado de Sayulita.

Aún que la cifra no se obtendrá hasta no firmar un acuerdo con los propietarios de cada carro de golf en el poblado, como primera instancia sostuvieron encontrarse de acuerdo para darle seguimiento y mantener una segunda reunión el próximo martes, esto con la intención de ambas partes llevar sus propuestas y en base a la ley municipal estar brindando una solución.

“Los ciudadanos están interesados en regularse, hoy  después de esta reunión que calificó de manera positiva estaremos en condiciones de firmar acuerdos que beneficien y den certeza jurídica a quienes poseen o rentan vehículos de golf, uno de los acuerdos fue como prioridad trabajar en conjunto con la dirección de jurídico municipal para que cada vehículo cuente con una licencia municipal tal como si fuera un emplacado, con ello tendrán certeza jurídica y deberán cumplir con el reglamento municipal mismo que les fue entregado en la reunión”.

Finalmente por su parte uno de los propietarios que asistieron al lugar, manifestó su apoyo y agradecimiento al ser escuchados “creemos que la comunicación es la principal herramienta que ha utilizado el actual Ayuntamiento, hoy quienes brindamos servicio a turistas sentimos el respaldo, siendo de esa manera un canal para que la reunión del próximo martes sean firmados acuerdos que garanticen y brinden seguridad a quienes nos visitan”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *