Cero Tolerancia da resultados_ Tras robar a mano armada, lo aprehende la Policía Municipal

Luis Carlos Tejeda/La Opinión

Tras presuntamente haber cometido tres sujetos un robo mano armada en la localidad de El Porvenir, logró la Policía Municipal de Bahía de Banderas, en su Operativo Cero Tolerancia, la detención de uno de ellos, al cual se le aseguró el arma con la que había cometido el delito.
Alrededor de la 01:40 horas, se informó vía radio a oficiales la comisión de un presunto robo en la calle 16 de septiembre, en el centro botanero “El Corral”. 
En el lugar, una mujer manifestó ser encargada del centro botanero y que momentos antes arribaron al negocio 3 personas del sexo masculino, 2 de ellos portaban un arma al parecer de fuego, con  la cual la despojaron de aproximadamente  $20,000.00 en efectivo. 
Asimismo le quitaron una cartera color morada,  que en su interior contenía documentos personales,  un bolso color beige,  que en su interior contenía una cadena de oro con un dije de elefante. 
También resultó una femenina que se desempeña como (mesera del centro botanero), a la cual le quitaron un celular marca Samsung, color plata con su con valor aproximado de tres 3 mil pesos para posteriormente darse los mismo a la fuga con rumbo desconocido. 
Tras obtener las características de los sujetos, el Operativos Cero Tolerancia, activó la alerta, que lo llevó la localización y detención de uno de los presuntos ladrones, por la calle Texas, cruce con calle Nevada, de la colonia Palmares en el poblado de El Porvenir. 
Al verse descubierto el sujeto, se subió al techo de un domicilio, sin embargo se logró su detención, respondiendo el mismo al nombre de Andrés “N” “N”, alias “El Pargo”, de 27 años de edad, mismo que portaba un arma de tipo fuego, de balines.  
En este operativo, prestaron su apoyo, las unidades S-120, S-127 S-114 S-124, prosiguiendo con su trabajo de prevención, leyendo sus derechos al detenido y trasladándolo ante la autoridad correspondiente, con la debida información, para que la autoridad tenga a bien aplicar la justicia. 
Con hechos y acciones de prevención, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, deja en claro que no habrá tolerancia, para quienes infrinjan las leyes que garanticen la paz y el bienestar social de los badebanderenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *