Del 15 al 17 de Febrero, Campeonato Charro Fundación de Guadalajara

Charros de Jalisco Festejará y en Grande el 477º Aniversario de Fundación de la Ciudad de Guadalajara y para ello tendrá el Campeonato del 15 al 17 de Febrero, en el Lienzo “Miguel Aceves Galindo”.

Carlos Sánchez/La Opinión

Fue el presidente de los “Bigotones” Salvador Sánchez quien encabezó la rueda de prensa este miércoles, en la Perla Tapatía. Habrá tres escaramuzas y 20 equipos en eliminatoria, festejando en grande con esta XXVIII edición.

Además del “Vos” Sánchez, estuvieron en la rueda de prensa sus hermanos Javier y Raúl, así como Fernando Calderón, Miguel Ibarra Casillas y los hermanos Salvador y Ricardo Sánchez.

Fue en 1992 cuando Guadalajara cumplió sus primeros 450 años de fundación que nació este Campeonato y desde entonces a la fecha se mantiene entre los eventos más longevos del país.

PROGRAMA DE COMPETENCIAS

El viernes 15, a las 13 horas, abrirán: Morelia “Oro”, Montaña Negra, Tres Regalos “B” y Charros de Aguascalientes, dejando a las cuatro de la tarde a: Puente de Camotlán, Rancho El Secreto (Tequila Campo Azul) y Dorados de California.

Por la noche: Rancho Las Cuatas, Charros de Jalisco y Charros de la Autónoma.

Para el sábado al mediodía, vienen: Valle de Saltillo, Tres Regalos “A”, Charros de Huichapan y La Colonial de Jerez.

A las 16 horas: Rancho San José “A”, Charros de La Laguna y Hacienda de Guadalupe. En la nocturna desde las 19 horas, anunciaron a: Charros El Roble, RG2            de San Luis Potosí y José Eduardo Ochoa Reyes.

Con doble final el domingo a las 12 y 16 horas, con las mejores seis puntuaciones de la ronda eliminatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *