Autoridades dan bienvenida al crucero Magellan

En Puerto Vallarta embarcaron 130 pasajeros que disfrutaran del viaje de 7 días por el Pacífico mexicano

La mañana de este jueves realizó su primer arribo a este puerto el crucero Magellan, con 770 pasajeros y 557 tripulantes, quienes fueron recibidos por autoridades municipales, navales y representantes del sector turístico, además de realizarse el tradicional intercambio de placas.

En representación del alcalde Arturo Dávalos Peña, la regidora titular de la comisión edilicia de Turismo, María Guadalupe Guerrero Carvajal, entregó el presente al Capitán del barco Valentyn Zhukov, y dio la bienvenida tanto a los pasajeros como a la tripulación.

La edil señaló que la llegada de este crucero es muy importante para Puerto Vallarta, en donde cada día se trabaja fuertemente para tener una ciudad limpia y segura para que todos los visitantes, tanto nacionales como extranjeros, disfruten de los atractivos y hospitalidad de este destino turístico.

Por su parte, el Capitán Zhukov presentó a parte de la tripulación, originarios de diferentes países como Colombia, India, España, entre otros, y agradeció la hospitalidad de las autoridades y de Puerto Vallarta.

Asimismo, agregó que hace 25 años ya había visitado por primera vez Puerto Vallarta, reconociendo que es un destino hermoso, con grandes atractivos y excelente clima, por lo que espera tener la oportunidad de regresar.

En este evento también estuvieron presentes Constanza Mónica Suárez Jiménez, directora de la Administración Portuaria Integral (API); Carlos Gerard Guzmán, agente consignatario de líneas navieras; Alejandro Lemus, coordinador general de Puerto Mágico; el Vicealmirante Lauro Leonardo Pérez Pérez, jefe del Estado Mayor de la 8ª Zona Naval y el Capitán de Navío C.G. Marco Antonio Bravo, Comandante de la unidad naval de Protección Portuaria, entre otras autoridades, quienes también entregaron placas a la embarcación.

El crucero pertenece a la línea naviera Cruise y Maritime Voyager, inició su recorrido en Acapulco y arribó al puerto vallartense a las 9:00 horas de este jueves, para zarpar a las 20:00 horas con destino Manzanillo, Colima. Cabe mencionar que 130 personas embarcaron en este destino turístico para disfrutar del viaje durante siete días por los puertos del Pacífico mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *