Organiza DIF ameno convivio con pequeños de albergues

Con el apoyo de gente de gran corazón, los niños y niñas pudieron disfrutar de pizzas, piñatas, aguas frescas, juguetes, brincolines y más

Para brindar un momento de diversión y sano esparcimiento a los pequeños que habitan en los albergues Vida Nueva, Santa Esperanza y Máximo Cornejo, el Sistema DIF que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, organizó un bonito convivio, para lo cual contó con el apoyo de gente de gran corazón.

“Son momentos donde los niños y niñas comparten entre sí, se conocen, estrechan lazos, comparten entre ellos, juegan, reafirman valores de amistad, respeto, agradecimiento, porque esto es posible con el apoyo de gente de gran corazón que se suma y nos dan su donativo para hacer realidad esta divertida convivencia”, expresó la primera dama.

La presidenta del DIF convivió con los más de 50 niños ahí presentes, quienes formaron parte de un partido de fútbol, junto con los colaboradores de la Procuraduría de Protección de los Niños, Niñas y Adolescentes, actividades organizadas por la animadora “Ye-Ye”, donde los ganadores obtuvieron un premio sorpresa, además de romper piñatas, hacer uso de brincolines y degustar de unas ricas pizzas, aguas frescas, refrescos y pastel.

Acompañaron a la presidenta del Sistema DIF, las señoras Celina Lomelí y Elisa Gutiérrez, quienes forman parte del Patronato del Albergue Vida Nueva; Elisa Cornejo y Luz Aurora Arredondo, de la Casa Hogar Máximo Cornejo y María Cruz Plácito Amaral, del Refugio Santa Esperanza.

En esta ocasión, el hotel Dreams Villamagna, Radiorama Vallarta, Espectáculos Vallarta, pastelería Los Chatos, restaurante Porto Bello y la señora Elisa Cornejo, fueron quienes se sumaron brindando piñatas, juegos de mesa, pelotas y comida.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *