Muere motociclista al impactarse en estructura vial

Fue Ayer por la madrugada que las autoridades fueron alertadas en relación a un motociclista que yacía inmóvil al ingreso sur del puente elevado ubicado en la Delegación Mezcales.

Reporte Ciudadano

El aviso a las autoridades se dio por la madruga en el sentido de que sobre el Boulevard Riviera Nayarit, justo donde inicia el ingreso a el Puente Elevado de Mezcales, se encontraba una persona inmóvil junto a una moto, el cual se habría impactado contra la estructura de un señalamiento vial.

De forma inmediata, elementos de la Sub Dirección de Vialidad de Bahía de Banderas, se trasladaron al lugar indicado teniendo a primera vista a un masculino, el cual yacía inmóvil y a un lado de él una motocicleta, así como un casco totalmente destrozado, playera manga larga en color rojo, pantalón de mezclilla.

Minutos después, hicieron acto de presencia paramédicos de Protección Civil, quienes al revisar a la persona informaron que la misma ya había fallecido.

De acuerdo a la información y escena del accidente, el motociclista circulaba de sur a norte por el Boulevard Riviera Nayarit, que al llegar a la desincorporación ubicada al «pie» del puente, se impactó con la estructura vial que indica «Tepic. Guadalajara», desconociéndose hasta el momento si fue golpeado por algún coche, si perdió el control de la moto por sí mismo, o si se quedó dormido.

Una vez confirmada la muerte del motociclista, se informó del hecho al Agente del Ministerio Público, mismo que indicó se diera inicio al registro necesario del IPH y a la espera de personal de los Servicios Periciales pertenecientes a la Fiscalía General del Estado de Nayarit.

Fue personal de la Funeraria San José, quienes se hicieron cargo de levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones en Bucerías para que algún familiar acudiera a identificarlo.

A pesar de los operativos de Motos y Alcoholímetro, sigue habiendo una actitud de irresponsabilidad y temeridad de conductores, especialmente los más jóvenes. Los percances por derrape son de todos los días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *