Política al Margen…

Por Jaime Faisal

Inseguridad; ayer tocó a un integrante del cabildo

Los altos índices de inseguridad que se viven en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, son cada día más alarmantes en esta comuna.

Ayer, le tocó sufrir los estragos de ello y en su propio patrimonio familiar a un integrante del cabildo, y eso que su compañera regidora Nilda Minjarez, afirmó apenas hace unos días que la inseguridad en este municipio turístico “iba a la baja”…

Los problemas de inseguridad están a la orden del día en Bahía de Banderas y prácticamente nadie escapa, ni siquiera los detenidos por faltas administrativas.

Se acerca el período vacacional de la semana mayor y con ello el arribo de miles de turistas provenientes de todos los rincones de la república mexicana.

Desafortunadamente, no se observan acciones concretas por parte de la autoridad que indiquen que estos problemas irán “a la baja”…

Como que las autoridades están más preocupadas por relanzar su plataforma política, que trabajar con verdadera vocación y dar resultados a la población en general.

Las expectativas creadas en torno a la actual administración pública municipal, debemos reconocer, fueron demasiadas.

Tal vez ese sea el principal error: fincar esperanzas de progreso en un grupo de funcionarios que sigue más preocupado por el tema político que por el social. Sólo esperamos que no les dé el mal del mesías de Macuspana.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *