Dos muertos tras caer carro al canal “La Garra de Cuero”

Dos muertos tras caer carro al canal “La Garra de Cuero”

Se espera que de un momento a otro se dé a conocer la identidad de los ahora fallecidos al verificar entre las pertenencias si portan alguna identificación

Luis Carlos Tejeda/La Opinión

Se trata de accidente que en el canal de la “Garra de Cuero”, metros antes de llegar a la curva de “Monsanto”, se había registrado un accidente automovilístico en el que un auto había caído a un canal y había una persona inerte dentro del mismo.

De acuerdo a información extraoficial proporcionada por un testigo en el lugar de los hechos, el auto era conducido de San José del Valle hacia San Juan de Abajo, que al pasar el fraccionamiento Jardines del Sol lo hizo a exceso de velocidad lo que ocasionó que al llegar a la curva del canal “Garra de Cuero” perdiera el control del mismo “volando “literalmente para terminar impactado al otro extremo del canal.

De forma inmediata, llegaron elementos de la Sub Dirección de Vialidad de Bahía de Banderas a bordo de las unidades T-100, PV-136 y T-001, quienes confirmaron a la central el accidente solicitando de manera urgente la presencia de paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil de Bahía de Banderas los cuales llegaron en una unidad de avanzada, así mismo, arribó la unidad PC-09, quienes descendieron al canal y al revisar el cuerpo del masculino se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales procediendo a acordonar el área y dar aviso al Agente del Ministerio Público, dando así inicio a la carpeta de investigación.

Al lugar se presentaron elementos de la policía investigadora tomando datos del auto y de los indicios respectivos sin nada más y realizar la espera de Servicios Periciales.

No fue sino hasta que llegó el Perito de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Nayarit, que al estar realizando el registro del cuerpo que se encontraba a la vista se dieron cuenta de un segundo cuerpo que era cubierto por el primero.  

De esta forma es que se generó el registro del segundo occiso, el cual permanece como “NN”, lo mismo que el primero, siendo ambos trasladados a una agencia funeraria local para que les fuera practicada la necropsia de ley y determinar lesiones que presentan.

El auto en el que viajaban es un Chevrolet Beat, en color plata, de modelo reciente y con placas RGM-95-19 del Estado de Nayarit.

Se espera que de un momento a otro se dé a conocer la identidad de los ahora fallecidos al verificar entre las pertenencias si portan alguna identificación y comparar la fisionomía de los mismos con los documentos, ya que en el lugar de los hechos si se encontraron documentos, sin embargo, debido a las lesiones de los mismo no fue posible confirmar si correspondía a alguno de ellos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *