Con un balazo en el pecho terminó vecino de Jarretaderas cuando tomaba con sus «amigos»

Los hechos se registraron sobre la calle Niños Héroes, en la Delegación Las Jarretaderas, fuera del restaurante Titi´s

** El lesionado, aunque estable, será trasladado a la ciudad de Tepic, debido a que presenta un pulmón lesionado por el impacto de la bala

Luis Segura/Reporte Ciudadano

Apenas pasadas las 21:00 horas, de éste domingo 24 de Marzo, los vecinos de la calle Niños Héroes escucharon una discusión y posteriormente la movilización de personas se retiraba a toda prisa del lugar.

Al acercarse a ver qué pasaba, se percataron que sobre la calle, justo frente del Restaurante Titi´s, se encontraba una persona del sexo masculino, la cual presentaba un impacto de arma de fuego a la altura del pecho del lado izquierdo.

Es así, como inmediatamente dieron aviso a la Línea de Emergencia 911, en donde, de acuerdo a información obtenida, les reportaban la persona lesionada y solicitaban una ambulancia para que fuera atendido.

Al lugar llegaron tanto elementos de la Comisaría de Seguridad Ciudadana de Bahía de Banderas como elementos del Ejército Mexicano, quienes tuvieron a la vista, sobre la calle, a una persona del sexo masculino, identificado como Reynol «NN», de 46 años de edad, originario de Chiapas y vecino de la calle Independencia, en la Delegación Las Jarretaderas.

Una vez confirmado el reporte, se presentaron paramédicos de Protección Civil, a bordo de la unidad PC-03, los cuales atendieron al lesionado de una herida en pecho ocasionada por arma de fuego, siendo necesario su traslado a la Clínica Número 19 del Instituto Mexicano del Seguro Social ubicada en la Delegación Mezcales.

Una vez estabilizado y valorado en dicha clínica, se observó que el lesionado presentaba el impacto en el pulmón izquierdo, por lo que se estabilizó y se trasladó a bordo de la misma unidad (PC-03) al Hospital General de Zona de San Pancho para de ahí ser trasladado a Tepic y poder ser intervenido de urgencia.

De acuerdo a la versión proporcionada por un familiar del lesionado y que se encontraba presente a la hora de los hechos, manifestó que se encontraban platicando entre ellos fuera de un deposito que se encuentra en el lugar, que en determinado momento comenzaron a discutir sacando uno de ellos una arma de fuego de calibre .22 o .25 disparando sobre Reynol «NN», para posteriormente darse a la fuga del lugar.

Personal de Servicios Periciales y de la Policía investigadora a cargo del coordinador de la Fiscalía General de Nayarit Ricardo Rosales, llegaron al sitio a tomar nota del hecho e iniciando de manera inmediata con la investigación confiando en que pronto darán con el responsable de la agresión.

Principio del formulario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *