Los Conocen como Los Titis Presumen que son el Azote de Robos en casa Habitación y Parte de Vehículos en Jardines de San José

Ya fueron denunciados ante el ministerio público de Valle de Banderas, Bahía de Banderas, Nayarit, pero la policía investigadora de la Fiscalía General de Nayarit ignora las denuncias

Por Paty Aguilar

Desde pilas y estéreos de vehículos hasta celulares, dinero y todo lo que se pueden llevar de casas habitación se roban y aunque han sido sorprendidos y denunciados ante el ministerio público de Valle de Banderas, Bahía de banderas, Nayarit, los ladrones siguen como si nada, se les conoce como Los Titis y en las últimas dos semanas, desde que uno de ellos salió hace poco de prisión se han convertido de nuevo en el azote del fraccionamiento Jardines de San José de la comunidad de San José del Valle.

Así reportan vecinos de esta colonia la situación que están viviendo amenazados diario de que en cualquier momento de día y de noche, estos ladrones irrumpan en su casa o abran sus vehículos para robar lo que con tanto esfuerzo adquieren. La ola de robos sin control se inició hace apenas algunas tres semanas.

También se han metido a comercios y todo indica que son este grupo de malandrines quienes están llevando a cabo los robos. Un joven que apenas fue robado en su casa estando él dormido mejor prefirió abandonar su casa de renta. 

Acusan que la policía municipal de Bahía de Banderas no atiende sus llamados de auxilio y si lo hacen llegan hasta después de una hora. Incluso entre los mismos policías comentan que entre ellos hay mucha corrupción. Se trata pues de al parecer una mafia de ladrones que podrían estar llevando a cabo estos robos en contubernio con la propia policía municipal y la policía estatal investigadora que ignora las denuncias que se interponen.

Cabe mencionar que varios de los robos no los denuncian porque saben que nada harán al respecto. Son delitos del fuero común que quedan impunes porque no se investigan a pesar de que los ladrones están identificados.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *