1er. Torneo Anual de Golf en Vidanta Nuevo Vallarta

Como parte de las celebraciones por su 45 aniversario, Grupo Vidanta realizará de 3 al 5 de mayo el primer torneo anual de golf en el campo Norman Signature, abierto al público en general.

Oscar Juárez/La Opinión

Grupo Vidanta celebrará su aniversario número 45 con una serie de actividades que se realizarán durante todo el año, que darán inicio con el primer torneo anual de golf en Vidanta Nuevo Vallarta, un resort de lujo localizado en la Riviera Nayarit.
El torneo, a realizarse del 3 al 5 de mayo, se llevará a cabo en el espectacular Campo Norman Signature, escenario perfecto para que aficionados a este apasionante deporte jueguen 36 hoyos bajo el sistema “Juego por Golpes” (Stroke Play) en seis diferentes categorías: AA, A, B, C, Senior y Damas única.
El Campo Norman Signature ofrece lo mejor en golf con superficies de juego de paspalum que van de pared a pared, es un campo insuperable. El espectacular diseño se extiende a lo largo del río Ameca y ofrece hermosas vistas de la Sierra Madre desde cada hoyo. Las grandes zonas de aterrizaje fuera del tee se dirigen a greens ondulados protegidos –con el típico estilo de Norman– por enormes bunkers.
Los organizadores informaron que el torneo estará abierto al público en general y contará con increíbles premios que van desde boletos de avión, lentes de sol Maui Jim o relojes suizos Tissot, hasta automóviles Mazda y carritos de golf eléctricos de la marca Club Car.
“Como el desarrollador de campos líder en México, en Vidanta Golf cuidamos con atención cada detalle para crear experiencias de golf únicas. Con bellísimos y retadores campos diseñados por profesionales y expertos en el deporte, ofrecemos a los golfistas una manera extraordinaria de jugar en el paraíso”, señaló Jesús Manuel Torres Segura, director de Vidanta Golf Nuevo Vallarta.
LOS DETALLES: La fecha límite de inscripción es el 1ª de mayo y tendrá un costo de $3,800 pesos MXN por jugador. Todos los grupos tendrán como juez al profesional de Vidanta Golf, el experimentado jugador Jorge Galván, quien fue campeón del torneo Pro Am etapa  Mazatlán 2014 de la Gira de Profesionales de Golf de México (PGAM), además de formar parte del “Top 50 del Ranking Nacional” de la de la Asociación de Golfistas Profesionales de México en el 2014, con tan solo cuatro torneos jugados.
Para conocer más acerca del primer torneo anual de golf de Grupo Vidanta, por favor visita vidanta.com/golf, escribe al correo proshopacademynv@vidantagolf.com o llama al 322 226 4000 Ext. 51255.
PARA SABER: Riviera Nayarit se ha consolidado en los últimos años como uno de los destinos más importantes de México para jugar al golf, incrementando su fama entre los practicantes de este deporte al ofrecer los mejores espacios y los torneos más célebres.

La experiencia de juego es del más alto nivel, no sólo por la excelencia de sus campos diseñados por destacados autores como Jack Nicklaus, Greg Norman, Jim Lipe, Robert Von Hagge & Baril y Percy Clifford, sino por los magníficos paisajes de montaña, bosque tropical y playa con que se deleitan los golfistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *