Llega a PV maquinaria asignada por el gobierno estatal

La entrega oficial del módulo conformado por una retroexcavadora, un tractor D6, una excavadora, dos camiones volteo y una pipa, será este sábado por parte del Gobernador Enrique Alfaro

El alcalde Arturo Dávalos Peña, recibió este jueves los manuales de operación de la retroexcavadora, el tractor D6 y la excavadora que forman parte del módulo de maquinaria que el gobierno del estado asignó al municipio, a través del programa ‘A toda Máquina’, mismo que será destinado para el apoyo al campo y la zona rural de Puerto Vallarta.

Asimismo, se llevó a cabo la firma de documentos para la recepción oficial de esta maquinaria con la empresa Tracsa, misma que hizo entrega de los manuales y brindó capacitación a los operadores que estarán a cargo de maniobrar estas tres unidades.

Fue a través de César Rodríguez, en representación de la empresa Tracsa, que proporcionó la documentación y se disiparon algunas dudas de los servidores públicos que estarán operando la maquinaria, contando también con la presencia en este encuentro del subdirector de Fomento Agropecuario, Juan Enrique García Pérez.

Al respecto, al presidente municipal, Arturo Dávalos, recordó que este equipo es parte de un módulo de maquinaria conformado también por dos camiones volteos y una pipa, entregados por parte del gobierno estatal. “Es histórico, nunca se había recibido un equipo como este aquí en Puerto Vallarta. Este equipo que va a ser fundamental para el desarrollo del campo y de los ganaderos de Puerto Vallarta”.

Cabe agregar que este módulo de maquinaria será entregado oficial y físicamente al municipio por el gobernador del estado, Enrique Alfaro Ramírez, en su gira de trabajo que hará este sábado a Puerto Vallarta.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *