Qué hacer, A Dónde ir, Dónde Comer…

Con un clima cálido, días soleados todo el año y una densa vegetación tropical con paisajes de ensueño, la Riviera Nayarit es un remanso en el que la libertad y la belleza se expresan en cada rincón.

Ya sea que te encuentres con nosotros o apenas estés descubriendo a la distancia la magia de este destino, es obvio que aquí sobran las razones para enamorarse de la vida.

¡La Riviera Nayarit te espera con los brazos abiertos!

¿QUÉ HACER?

Da un paseo por los canales navegables de Nuevo Vallarta

Un paseo a bordo de un “acua taxi” por los canales de Nuevo Vallarta es la mejor opción para tomar contacto con la naturaleza, ya que desde las embarcaciones pueden apreciarse diversas especies de animales conviviendo en sus hábitats naturales: Inmensas iguanas, cocodrilos, pelícanos y cientos de aves marinas te saldrán al paso y te deleitarán con su lado más salvaje… Los canales se extienden por 15 kilómetros y constituyen uno de los principales atractivos de este fraccionamiento náutico turístico…. Por eso, si eres un enamorado de la naturaleza y tienes ganas de descubrirla en todo su esplendor, aventúrate hacia un recorrido por ellos y déjate encantar por las postales más preciosas.

Más información en rivieratours.info@gmail.com

Cacao Tour en Planeta Cacao

¿A que no sabías que el chocolate proviene de un árbol? En Planeta Cacao, el original Jardín Demostrativo del Cacao, podrás aprender de una manera interactiva acerca de los usos culturales de esta semilla ancestral… Planeta Cacao es un espacio rural localizado en el pueblo de Tondoroque, en Bahía de Banderas, uno de los municipios que forman parte de la Riviera Nayarit, donde en un excepcional recorrido podrás escuchar la narrativa sobre este árbol sagrado, usos culturales de su fruto, degustarás bebidas ancestrales y gorditas de maíz y cacao, y también podrás participar en un taller de chocolate artesanal en el que aprenderás a hacerlo tú mismo.

Dirección: Avenida San Vicente 120, El Tondoroque, Bahía de Banderas

Horarios del recorrido: 10 a.m. o 2 p.m. de lunes a viernes, y 10 a.m. y 12 p.m. los sábados.

Más información: planetacacao.mx

Parque Acuático Wibit Mex en Bucerías

¡Diversión acuática aventurera para todas las edades! Este parque de aventuras en la playa incluye pistas con obstáculos, prueba de habilidades y mucha diversión… Hay rodillos de equilibrio, esquinas resbaladizas, columpios, toboganes, montañas y cuerdas para escalar, plataformas de lanzamiento de doble rebote, spinner y el gran trampolín… El parque es visible desde la playa pública de Bucerías, localizado al norte de Nuevo Vallarta (10 minutos en auto), podrás llegar directo si sigues la Avenida del Pacífico desde el centro de este pueblo costero.

Abierto de 10 a.m. 6:30 p.m. todos los días. (Solo está cerrado en los meses de septiembre-octubre por temporada de lluvia).

Más información: Facebook Wibit Mex.

DÓNDE HOSPEDARTE

¡Festeja a Papá en Riviera Nayarit! Este año el Día del Padre se celebra el domingo 16 de junio. Es común que para festejar a los padres se aproveche el descanso del fin de semana y se acuda a comer en familia a algún lugar. En Riviera Nayarit existe una gran variedad de restaurantes para comer delicioso, o bien, si quieres la experiencia completa reserva en alguno de los hoteles asociados del destino y regala a papá las mejores vacaciones de su vida. Encuentra súper precios y descuentos hasta del 45% y tarifas desde $1,500 MXP.

Estás a tiempo de reservar, da clic aquí: https://bit.ly/2KPY4sV

¡VISITA SAN PANCHO!

Nuestra recomendación para este Fin de Semana es que visites el poblado de San Francisco, mejor conocido como San Pancho, un lugar rico en tradiciones que cuenta con un sólido espíritu de comunidad… San Pancho es tan acogedor como su playa de olas constantes, que constituyen una alternativa a las zonas turísticas más populares, como Sayulita o Rincón de Guayabitos. Es el hogar de galerías, centros culturales, acogedores restaurantes locales, y tiendas de arte colorido… Para hospedaje, te recomendamos el hotel boutique Cielo Rojo, el cual combina comodidad y estilo con una excéntrica combinación de artesanías y texturas antiguas que le brindan mayor intimidad a sus nueve habitaciones.

Para conocer más acerca de #RivieraNayarit, descarga los mapas y guías de viajes: http://www.rivieranayarit.com.mx/mapas-y-guias/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *