Tiran 3 cuerpos sin vida al final de la Av. Federaciones en Ixtapa

Fueron localizados esta mañana y autoridades ya se encuentran en el lugar de los hechos

Luis Segura/Reporte Ciudadano

El reporte realizado aproximadamente a las 07:00 horas, de este jueves 13 de junio, señalaba la existencia de un par de cuerpos tirados sobre la brecha localizada al final de la Av. Federaciones y que conduce al Fraccionamiento Verde Vallarta, esto entre las Delegaciones Las Juntas e Ixtapa.

Al llegar elementos de la Comisaría de Seguridad Ciudadana de Puerto Vallarta, confirmaron la existencia de 3 cuerpos, uno de ellos semi embolsado y tirados en la terracería solicitando la presencia de paramédicos de Protección Civil Municipal para su revisión.

Fueron estos últimos quienes confirmaron que los 3 cuerpos ya no presentaban signos vitales, procediendo a realizar un cordón doble de restricción del lugar e informar al agente del ministerio público sobre los hechos.

Paramédicos y Bomberos, que arribaron al lugar confirman que los 3 masculinos no presentaban signos vitales, por lo que las autoridades policiacas ahí presentes aseguran el lugar y acordonan el área, para luego dar aviso al agente del Ministerio Público en turno, quienes junto con el personal de la policía investigadora y de Servicios Periciales, de la Fiscalía General de Jalisco, procedieron a realizar los trabajos correspondientes para luego levantar los cadáveres que fueron llevados a las instalaciones del SEMEFO, donde hasta éste momento aún permanecían como no identificados.

Se desconoce en este momento de quienes se trate, tipo de lesiones que presentan o características particulares de los cuerpos

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *