Egresa segunda Generación de la Preparatoria Colegio Tintoque

Por. Lic. Edgar Martínez.

En el salón de eventos del hotel Marival se llevó a cabo el acto de graduación de la segunda generación de la preparatoria “Colegio Tintoque” que lleva por nombre “Lic. Víctor Alfonso Navarrete Cervantes”, donde estuvieron presentes los diputados de Bahía de Banderas, Karla Gabriela Flores Parra e Ismael Duñalds Ventura así como el rector del Colegio Tintoque y Universidad Cuvat Lic. Humberto Cazares Robles, Mtro. Jorge Eduardo González Ríos, en representación del Dr. Jaime Cuevas Tello, presidente municipal, Dra. Lorena Gutiérrez, en representación de la Lic. Ana Berúmen, presidenta del DIF municipal, Lic. Gilberto Martínez López, coordinador del área de prevención del delito de Bahía de Banderas, así como el presidente del comisariado ejidal de San José del Valle C. Alonso Peña Peña, docentes, administrativos, padres de familia pero sobre todo los felizmente egresados alumnos de El Colegio Tintoque.

El acto se llenó de magia cuando los alumnos de primer año del colegio presentaron su ensamble musical y de danza, talleres impartidos como parte de su formación integral.

Los alumnos de la preparatoria colegio Tintoque, además de recibir su documentación de acreditación de su nivel bachillerato, recibieron reconocimiento de inglés y certificación de taekwondo.

Así con gran emoción y jubilo, los alumnos del colegio se despidieron de cada uno de sus compañeros, maestros, y personal administrativo con quienes convivieron en esta etapa tan importante en su vida misma que los prepara para una formación profesional, rescatando siempre los valores primordiales del ser humano,

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *