Fue al Kiosko por unas bebidas y falleció

Llegó, estacionó su camioneta e ingresó al local en donde murió de un infarto. Es el segundo caso en pocos días en que fallece una persona dentro de este tipo de establecimientos

Luis Segura/Reporte Ciudadano

Se trata de un vecino de Lomas del Coapinole, quien la tarde de hoy fue a comprar algunas bebidas al Kiosko localizado por la Avenida Víctor Iturbe, una vez dentro se presume sufrió un infarto cayendo al piso inconsciente.

Fueron empleados del mismo Kiosko quienes reportaron los hechos a los números de emergencia solicitando la presencia de los cuerpos de emergencia pues la persona no volvía en si.

Al lugar arribaron elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos a bordo de la unidad B-13 y B-71, quienes procedieron a realizar las maniobras de Resucitación Cardio Pulmonar por varias sesiones, pero la persona ya no reaccionó.

Es de esta forma que los elementos de la Comisaría de Seguridad Ciudadana fueron informados del deceso, informando estos a su vez a la superioridad y poniendo de enterado al agente del Ministerio Público, el cual instruyó se resguardara el lugar y se diera inicio al IPH, en lo que llegaba la policía investigadora.

La persona fue identificada en el lugar de los hechos, el cual contaba con 58 años de edad, con domicilio en la calle 21 de Marzo, Colonia Lomas del Coapinole, parte alta de la Delegación El Pitillal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *