Se le Recuerda a Ney como Gobernador

Roberto Cervantes/La Opinión

Ningún gobernador en la historia de Nayarit ha aprovechado la bondad de la tecnología para estar en contacto permanente con sus gobernados, como lo hizo durante sus seis años Ney González Sánchez.

Ney se caracterizó por estar siempre atento a todos aquellos que pretendían hacerle saber algo.

De hecho, el autor de estas líneas quiere el día de hoy compartir una anécdota:

Corrían los dos últimos años de su gobierno, cuando el entonces mandatario González Sánchez ofreció una conferencia de prensa en conocido hotel de Nuevo Vallarta, a donde venía constantemente como creador de la marca turística Riviera Nayarit.

Mientras respondía a las preguntas de los reporteros, abrí mi computadora y le envié un mensaje de correo electrónico. En algún momento debió haber checado su teléfono celular, no lo percibí.

Al terminar la rueda de prensa, lo saludé y le dije que le había mandado un mensaje, que agradecería si lo respondía cuando tuviera oportunidad.

La respuesta fue: «Ya te respondí». Como en mi celular no traía internet, rápidamente abrí nuevamente mi laptop y, efectivamente, ya tenía una respuesta a mi planteamiento. Mis respetos para Ney González como político moderno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *