Lleva Jaime Cuevas agua potable de calidad a familias de Las Lomas

“Muy agradecidos con el Presidente, porque el problema del agua por fin se nos arregló. ¡Se nos hizo!”: José Villegas Orozco.

Entregó el alcalde Jaime Cuevas un sistema renovado para todas las familias de esta comunidad de la Zona Costa: nuevo pozo, dos nuevos tanques y renovación de la red, entregando agua de calidad a todos sus habitantes

“Se les está entregando en su domicilio, agua suficiente para cubrir sus necesidades, con muy buena presión y limpia. Anteriormente estábamos abasteciendo con pipas pero ahora ya las familias de esta comunidad tienen agua de una mejor calidad. Hay mucha alegría por parte de los vecinos y personalmente quise verificar que hubiera suficiente agua, con buena presión, limpia y potabilizada en esta comunidad”.

Así lo expresó el doctor Jaime Cuevas Tello, presidente municipal de Bahía de Banderas, durante su visita a la comunidad de Las Lomas el pasado fin de semana, donde fue recibido por algunas familias, que le externaron su agradecimiento, ya que por muchos años carecieron del vital líquido.

“Le habíamos sufrido mucho por el agua, ahora ya tenemos bastante agua; no sé cómo decirlo pero nos da mucho gusto. Aquí en Las Lomas muy agradecidos con el Presidente, porque el problema del agua por fin se nos arregló. ¡Se nos hizo!” comentó el señor José Villegas Orozco.

De igual forma, calificaron como excelente la iniciativa del Alcalde, de supervisar personalmente que los trabajos del reequipamiento de un pozo de abastecimiento y la reubicación de tanques realizados por el OROMAPAS, cumpliera con el objetivo principal  de mejorar la calidad de vida de las 50 familias que ahí habitan. 

La señora Rosalba Serafín, comentó: “Estuvo bien para que él vea que  ya tenemos agua y ojalá no sea la última vez que haga esto para que esté al pendiente de que si se está llevando a cabo lo que él prometió desde un principio, que tuviéramos agua”  y agregó “tenía doce años cuando llegué a vivir aquí. Nos ha tocado dar vueltas y vueltas, hacíamos mucha presión pero nunca se nos hizo hasta ahora; nos dio gusto que ya tenemos agua, ahora ya nos podemos bañar cuando nos da mucho calor y antes no; teníamos que medir el agua”. #JuntosProgresamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *