Entregan diputados locales “La medalla al mérito 2019” a tres destacados nayaritas: Avelino Aguirre Marcelo

Por: Martín García Bañuelos

El diputado local priista, Avelino Aguirre Marcelo, estuvo presente  en la Sesión Pública Solemne, que realizó la XXXII Legislatura Local en el H. Congreso del Estado de Nayarit, llevando a cabo la entrega de la medalla al “Mérito Ciudadano 2019”, para el ex Gobernador del Estado, Doctor, Julián Gascón Mercado por su magnífica trayectoria en bien de la entidad.

Agrego al decir, que este ilustre nayarita contará con la inscripción de su nombre y con letras doradas en el Muro del Recinto Legislativo, pues a su consideración los homenajes deben de realizarse en vida a las personas que hicieron historia, tal como hizo él en la planeación y construcción de la Universidad Autónoma de Nayarit, hace 50 años atrás.

Señaló el diputado de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que, de igual manera se hizo la entrega a la medalla al “Mérito Profesional 2019” al ciudadano J. Jesús Antonio Madera Pacheco y al ciudadano Jorge Partida Brizo con la medalla “Emilia Ortiz” y al “Mérito Cultural y Artístico 2019”.

“Fue muy emotivo escuchar las palabras de cada uno de los galardonados, acompañados de sus familias, la sociedad reconoce en ellos toda una trayectoria de trabajo en bien del pueblo nayarita, es por ello que me congratulo como diputado integrante de esta Legislatura Local del H. Congreso Estatal para hacerles entrega de esta medalla al “Mérito Ciudadano”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *