Contralínea

Por Francisco Javier Villa

Informes por todos lados, en Bahía lo hizo Mirtha

El viernes fue un día especial en lo relativo a la presencia de varios diputados federales quienes llegaron a Tepic para acompañar al doctor Miguel Ángel Navarro Quintero a su primer informe de actividades en el Senado de la república y que a decir del comunicador Genaro Martínez Haro se pudo rescatar las siguientes expresiones del legislador federal de MORENA que estuvo en la capital Cora y dijo ante cientos de personas que asistieron a escuchar su trabajo como Senador de la Republica en este primer año: “Por el rescate financiero a la UAN el Senador Miguel Ángel Navarro Quintero, quien por su solicitud en la Cámara alta, se convierte en un gran aliado de los universitarios”.

Parece que fue el Día de Navarro Quintero, su líder nacional de MORENA primero lo destapa como candidato a Gobernador para el 2021 pero antes y desde ahora lo pone como Secretario de Salud.

“Vamos Heredando Un País de Posibilidades y de Honor; y No un México de Mendingues y Esclavitud: Miguel Ángel Navarro Quintero”.

Presentó ante cientos de Nayaritas su primer informe de trabajo legislativo en el Senado de la República.

“Desde el Senado, Hemos creado un marco legislativo vigoroso con el que se pudiera combatir a fondo la corrupción, impunidad, desigualdad, la inseguridad. Banderas que rigen a esta Cuarta Transformación, afirmó al presentar su primer informe de trabajo, el Senador de la República por Nayarit, Migue Ángel Navarro Quintero”.

“Sobre todo hemos puesto en alto el valor supremo de México. Es por ello, que los consensos se han construido porque las voluntades han existido y el producto de ese trabajo, lo mismo en periodo ordinario, comisiones, periodo extraordinario o comisión permanente, han construido un extraordinario espíritu legislativo”, dijo ante el líder de MORENA en la Cámara Federal de Diputados, Mario Delgado y de la presidenta nacional de ese partido, Yeidckol Polevnsky.

Miguel Ángel Navarro, ante la gente que le dio el voto en la colonia popular, Los Sauces, donde inicia la lucha social por mejores condiciones de vida para los nayaritas, dio cuenta de haber asistido al 100 por ciento de las sesiones del Senado de la República en sus dos periodos ordinarios y extraordinarios, así como siendo parte de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión.

El Senador de la República por Nayarit, Navarro Quintero, ha sido promotor incansable en su sector: por lo tanto, ha hecho y presentado, iniciativas de Ley en materia de: Medicamentos; De los Médicos Residentes; Homologación de los Salarios de los Bomberos del País. De igual forma, presentó 26 puntos de Acuerdos ante el pleno del Senado de la República.

Su Sensibilidad humana, lo han llevado a ser firme promotor de los programas sociales que hoy hace realidad el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, como son: Pensión para el Bienestar para las Personas con Discapacidad, Bienestar para las personas adultas mayores, Apoyo para el Bienestar de las niñas, niños e hijos de madres trabajadoras, de Jóvenes construyendo el futuro y las Becas para el Bienestar Benito Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *