En la Mira Transportes Medina por las malas condiciones de sus camiones

Pide la Secretaria del Transporte en Jalisco modernizar y adecuar rutas, así como sus paradas

Redacción

La Secretaría de Transporte y Movilidad en Jalisco anunció que se encuentra en charlas con los directivos de la empresa Auto Transportes Medina, esto para que entren dentro del proceso de conurbación de los municipios de Bahía de Banderas y Puerto Vallarta, y redefinan tanto sus rutas como sus paradas, además de que mejoren las condiciones de sus autobuses, que a decir verdad están de lo más vetustos y maltratados, la mayoría sin aire acondicionado, mientras que sus tarifas siguen subiendo cada vez más.

ATM transporta día tras día en sus autobuses a miles de trabajadores de hoteles y empresas entre Puerto Vallarta y poblados distanciados unos de otros en Bahía de Banderas, como San Vicente, Valle de Banderas, Cruz de Huanacaxtle, Bucerías, Mezcales, San Juan de abajo entre otros.

En este contexto, estarían en riesgo por desaparecer las paradas de Las Glorias y Las Juntas, quedando solamente la garantía de que estos camiones puedan levantar pasaje en el Wal-Mart de Plaza Galerías, o parada “El Pitillal”.

Desde hace meses que usuarios denuncian malas condiciones de los autobuses de la empresa ATM, que carecen de ventilación y circulan con mobiliario maltratado.

Hasta el momento, no hay detalles de cuando desaparecerán los mencionados paradores o como se modificará el derrotero de los autobuses Medina, pero es un hecho que el gobierno de Jalisco busca poner orden en esta materia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *