Encuentran Militar asesinado y tapado con una cobija

Los hechos fueron reportados por personal de la Comisaría de Seguridad Pública de Tala

Luis Segura/Reporte Ciudadano

El reporte de una persona del cuerpo masculino, fue realizado por personal de la Comisaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Tala, Jal.

Los mismos reportaban que se encontraba una persona occisa en el lugar, trasladándose personal de investigación hasta el sitio, en donde, efectivamente, se encontraba una persona del sexo masculino, sin vida y tapado con una cobija apreciándose manchas hemáticas, por lo que se da aviso vía telefónica al Agente del Ministerio Público de Guardia, Lic. Edgar Javier Quiñones López, quien bajo su mando y conducción ordena realizar el llenado de los registros correspondientes, así como solicitar la presencia de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para el levantamiento del cuerpo.

Minutos más tarde, arriba personal del IJCF para procesar el lugar y levantar el cadáver, al inspeccionar el Perito el cuerpo de la persona occisa, localiza entre sus pertenencias identificaciones oficiales, como lo son:

INE, Licencia de Conducir, Credencial de la Federación Mexicana de Tiro, entre otras. Además una Credencial de Identificación Militar, ésta última acredita al C. SERGIO MUÑOZ RUBIO, como Sub Teniente (B8184406).

Basados en la Licencia de Conducir, se comunican al número telefónico que aparece en dicha identificación, contestando una persona femenina, quien dijo ser esposa del occiso, solicitándole que acudiera a las Oficinas de la Fiscalía de Tala, para las diligencias correspondientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *