Impulsa DIF la superación personal y laboral de las mujeres

Integrantes del grupo Ixtapa Talpita, realizaron una exhibición de sus trabajos de costura y manualidades

A través del programa Asociación Mexicana para la Superación Integral de la Familia (AMSIF), el Sistema DIF que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, apoya a las mujeres vallartenses en temas de autoestima, salud, espiritualidad, y se les brindan herramientas que les permita generar ingresos para su economía familiar.

En esta ocasión, mujeres que integran el grupo Ixtapa Talpita, hicieron una exhibición del trabajo de costura y manualidades que elaboran, como parte de las actividades para seguir promoviendo su desarrollo personal y laboral.

“Queremos que las mujeres sigan superándose, que estén motivadas, que todo lo que aprenden en los talleres de AMSIF lo compartan con su familia, buscamos promover los valores y darles herramientas que les ayuden a mejorar su calidad de vida”, comentó el subdirector de Programas, César Venegas Arceo.

Las personas interesadas en participar, deben comunicarse al teléfono 225 99 36, con terminaciones hasta el 40, al programa AMSIF, para conocer el lugar de reunión más cercano a su domicilio, o para mayor información, acercarse al Sistema DIF ubicado en Paseo Las Palmas S/N, colonia Barrio Santa María.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *