Realizó el concurso ‘La voz penitenciaria’ en el CERESO de Bucerías

Impulsa Gobierno de Nayarit reinserción social de personas privadas de la libertad


La Secretaría de Seguridad fomenta el arte y la cultura en los centros de reclusión

Luis Carlos Tejeda/La Opinión

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, por conducto de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social, a cargo de Jesús Jiménez González, llevó a cabo el concurso para seleccionar a ‘La Voz Penitenciaria Bucerías’.
Internos del CERESO Regional de Bucerías con afición al canto fueron entrenados por los profesionales Emmanuel Ocampo, Jarshino Landeros, Liliana Domínguez y Leobardo Quirarte, quienes durante dos semanas les compartieron conocimientos y didáctica musical para explotar su talento al máximo.
Salvador Rodríguez, pianista con 40 años de trayectoria en la música; Stela Rosas, cantante de música romántica, y Claudio Valle Sandoval, actor, director y dramaturgo con 25 años de trayectoria en los escenarios, integraron el jurado encargado de seleccionar a los ganadores de los tres primeros lugares.
Con estas actividades enfocadas a la capacitación, la música y el arte, se busca encontrar y desarrollar talentos en las personas privadas de su libertad, fortaleciendo sus capacidades para una exitosa reinserción social.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *