Invita IEEN a concurso de cartel y debate

El Instituto Estatal Electoral de Nayarit, a través de la Comisión Permanente de Educación Cívica y Cultura Democrática, invita a los alumnos del nivel medio superior a participar en el Décimo Concurso de Debate “La democracia entre los jóvenes” y el noveno concurso de cartel “Responsabilidad ciudadana”.

El concurso décimo concurso de debate, pretende impulsar la discusión de temas políticos- electorales y fomentar la cultura democrática participativa en la formación y el desarrollo entre la juventud Nayarita.  Podrán participar las y los alumnos inscritos en los planteles del nivel educativo medio superior del municipio de Tepic, quienes deberán registrarse en su institución educativa del  10 al 27 de septiembre. Dicho debate se llevará a cabo en tres etapas: eliminatoria por plantel, semifinal y final, la cual se realizará el día 17 de octubre del año en curso.

Por otro lado, el noveno concurso de cartel, tiene como objetivo difundir y promover la cultura político-democrática y la participación ciudadana entre la juventud de Nayarit, podrán participar los alumnos inscritos en escuelas de nivel educativo medio superior perteneciente al Estado. Los trabajos deberán estar sujetos a las características propias del cartel, las cuales se especifican en la convocatoria. Se busca que los participantes transmitan un mensaje que impacte l espectador y sugiera un conocimiento o cambio de actitud.

Los ganadores se darán a conocer el día 21 de octubre de 2019 a través de la página web del Instituto. Es de señalar que, todos los trabajos registrados pasarán a ser propiedad del IEEN y podrán ser utilizados exclusivamente por éste, en los materiales de difusión institucional que considere pertinente. Para más información, se le invita a consultar el portal del Instituto Estatal Electoral de Nayarit: http://www.ieen.org.com

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *