Yusara Ramírez pide al gobernador transporte público de calidad a estudiantes

Asumimos el compromiso de que el transporte no falle para alumnos de la UAN

Luis Segura/La Opinión

Agradecen Universitarios la gestión de la Diputada Yusara Ramírez para contar con transporte público hasta las instalaciones de la UAN

«Agradecemos el apoyo decidido y la pronta respuesta de la Diputada a una demanda que había sido ignorada y que hoy, gracias a su gestión, será posible contar con un servicio de transporte seguro y continuo», expresaron jóvenes universitarios.

Por su parte la Diputada Yusara Ramírez manifestó «Iniciamos el día con buenas noticias, Tránsito del Estado trabajando en la ruta de la Universidad en Valle de Banderas. Agradezco la pronta respuesta del Lic. Luis Alonso Tahuahua González y el Delegado en Bahía Juan Manuel Deras, así como al de San Juan de Abajo Moisés Perales. Seguiremos trabajando para que los jóvenes tengan la oportunidad de mejorar sus condiciones de transporte y de estudio»

Por su parte, Luis Alonso Tahuahua González, Director General de Tránsito y Transporte del Estado de Nayarit, agradeció la visita de la legisladora local manifestando «Esta tarde asumimos el compromiso de que el Servicio de transporte público no falle para los alumnos y personal en la Universidad Autónoma de Nayarit campus Valle de Banderas. Se cumple la encomienda del Sr. Gobernador Antonio Echevarría García.
Agradezco la visita del Delegado mi Amigo Moisés Perales. Y la intervención de la Amiga Yusara Ramírez gracias por su confianza».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *