Varios Reportes hasta que Servicios Públicos Municipales Recogió árbol Caído en Bucerías que obstruía una Calle

 Fue hace casi 10 días luego del paso de la Tormenta Narda que un árbol cayó sobre un vehículo por la calle Cuauhtémoc de Bucerías, Bahía de Banderas, Nayarit. A falta de atención del ayuntamiento los vecinos lo retiraron de la avenida, pero ahí quedaron los residuos listos para la leña

Por Paty Aguilar

Como se recordará la semana pasada durante el paso de la tormenta Narda en la comunidad de Bucerías, Bahía de Banderas, Nayarit, por la calle Cuauhtémoc, un árbol cayó derivado de la fuerza de los vientos y este cayó sobre un vehículo. Entre los vecinos tuvieron que cortarlo y retirarlo de la avenida porque estaba obstruyendo el tráfico vehicular.

Los residuos de este árbol fueron hacinados sobre uno de los carriles de la vialidad, pero los días pasaron y Servicios Públicos Municipales, a pesar de varios reportes que se le hicieron para que retiraran lo que quedó del árbol fue hasta este lunes 7 de octubre cuando finalmente atendieron el llamado.

A pesar de ello, los vecinos agradecen que finalmente se les haya hecho caso ya que el ramaje estaba obstruyendo el paso vehicular, pero también se tornó en una molestia para las familias de ese barrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *