Convocatoria del Premio Estatal de la Juventud cierra el próximo 25 de octubre

INJUVE continúa con la recepción de registros de los candidatos interesados en participar en la tercera edición del concurso

El Instituto Nayarita de la Juventud (INJUVE) a través de la Coordinación de Servicios a la Juventud continúan con la recepción de registros de los jóvenes nayaritas de entre 12 y 29 años de edad, interesados en participar en la convocatoria del Premio Estatal de la Juventud.

 El Premio Estatal de la Juventud está basado en nueve distinciones las cuales en cada una se toman a consideración aspectos específicos, ya que el objetivo es reconocer y estimular moral, social y económicamente a las y los jóvenes que sobresalgan en nueve distinciones, causen entusiasmo y admiración, y puedan considerarse un ejemplo para la juventud  y un estímulo de superación personal o de progreso para la sociedad en general.

El plazo para el registro de las candidaturas será hasta las 15:00 horas del viernes 25 de octubre de 2019. Los interesados podrán conocer los lineamientos estipulados en la convocatoria en la página oficial, o asistir a las oficinas INJUVE ubicadas en calle Jiquilpan 137, colonia Lázaro Cárdenas, Tepic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *