Atropellan y matan al «Abuelo», van cuatro en el mismo tramo

Salía de trabajar de Chedraui, circulaba en su bicicleta cuando fue atropellado en el peligroso tramo ubicado entre Royal Decamerón y la gasolinera

Luis Segura/Reporte Ciudadano

Lamentable fallecimiento de un septuagenario, el cual fue atropellado cuando salía de trabajar la noche del lunes. Se trata de una persona de la tercera edad que salía de trabajar cuando sucedieron los hechos.

El reporte, realizado apenas pasadas las 23:00 horas, vía telefónica a los servicios de emergencia, mencionaba que en los carriles centrales del Boulevard Riviera Nayarit, de norte a sur, se encontraba una persona y ésta se veía muy lesionada.

Inmediatamente fueron enviadas al lugar señalado elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, así como elementos de la Subdirección de Vialidad de Bahía de Banderas, quienes al llegar fueron informados por personas en el lugar, que la persona que se encontraba tirada, minutos antes iba a bordo de una bicicleta cuando fue impactado por una camioneta en color blanco, la cual se había dado a la fuga por el mismo Boulevard.

Al revisar los paramédicos a la persona que se encontraba tirada sobre la vialidad, determinaron que el mismo ya no contaba con signos vitales, informando a los elementos policíacos y estos a su vez al Agente del Ministerio Público, solicitando que se diera inicio al registro del Informe Policial Homologado.

Mientras esto pasaba en el lugar, se montó un operativo de búsqueda y localización del vehículo responsable, siendo ubicado con todo y conductor metros más adelante y trasladado al sitio de los hechos., siendo esta una camioneta Pick Up, en color blanco, Ford Ranger, con placas de Chiapas.

Al lugar arribó personal de la Policía Investigadora, así como personal de Servicios Periciales pertenecientes a la Fiscalía General de Nayarit, quienes realizaron la fijación del lugar y el registro de pertenencias encontradas en el perímetro, entre ellas la bicicleta.

La persona fue identificada extraoficialmente como José Luis «N», (a) «El Abuelo», de 72 años de edad y vecino de la Delegación Bucerías, Municipio de Bahía de Banderas.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la autopsia de Ley y en espera de que sea reclamado por familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *