‘Cuarto Adicional’ llega a las familias que más lo necesitan

El alcalde Arturo Dávalos destacó que se sigue trabajando para mejorar la calidad de vida de los vallartenses

Vecinos de la zona alta de El Pitillal, agradecieron al alcalde Arturo Dávalos Peña el poder contar ya con un ‘Cuarto Adicional’ que les permita albergar de mejor forma a su familia, pues muchos de ellos no contaban con las condiciones idóneas en sus hogares al ser insuficiente el espacio, o no contar con una construcción segura.

Fue durante la entrega formal de las habitaciones por parte del presidente municipal y al director de Desarrollo Social, Víctor Bernal Vargas, responsable de este programa social, que 16 familias de las colonias Lomas de San Nicolás, Las Lomas, Volcanes, Volcanes de la Montaña, Ampliación Volcanes, Vista del Palmar, Vista Paraíso, Vista Bahía y Vista Océano, celebraron el contar ya con las llaves de su nuevo cuartito.

“Estoy feliz y contenta porque voy a tener mi cuartito y no me voy a mojar”, señaló la señora Silvestra Ortega García, de la colonia Vista Bahía, al ver cristalizado este valioso apoyo para su hogar.

También Ana Lucero García Moreno, reconoció la importancia que para su familia representa este espacio. “Ahora sí que pues puedo meterme y tener algo de seguridad porque mi casa no tenía puerta. Muchas gracias por su apoyo y pues que siga creciendo, apoyando a Vallarta que lo necesita mucho”, le expresó al alcalde vallartense.

De igual manera, el matrimonio conformado por Sara Luna e Isidro Adame, resaltó el beneficio que les brinda el programa ‘Cuarto Adicional’, el cual dijeron “es grande porque nos hace falta para nuestros hijos y así nos ampliaríamos más, se hace realidad, muchas gracias por su apoyo”.

El primer edil Arturo Dávalos Peña, refrendó el compromiso de su gobierno de continuar trabajando para mejorar la calidad de vida de los vallartenses. “Esa es la función, es el trabajo que estamos haciendo aquí en el municipio”, en equipo con los gobiernos federal y estatal, así como con los diferentes sectores sociales para crear mejores condiciones de vida para todos.

Recordó que para este año serán cerca de 300 familias las que contarán con esta importante infraestructura del cuarto adicional, que se realiza en coordinación con la federación a través del FAISM, y adelantó que en algunas de estas colonias, que son de las más alejadas del puerto como Vista Paraíso, pronto vendrán apoyos para la construcción de vialidades, con lo que se seguirá transformando la vida de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *